Cucuta, 30 de Octubre 2014

 [easy_ad_inject_1]Apreciado Verdugo Diosdado,

Comenzaré esta carta con unos cantares…

“Los primeros, los hijos del suelo…
que soberbio el Pichincha decora,
te aclamaron por siempre señora,
Y vertieron su sangre por ti.
Dios miró y aceptó el holocausto
y esa sangre fue germen fecundo
de otro héroe que, atónito,
el mundo vio en su torno
a millares surgir.”

Lo que leíste arriba, Diosdado, son cantares escritos a los grandes hombre que acompañaron al gran Mariscal de Ayaucucho (compañero de armas de Bolivar, el gran libertador de América, grande entre los grandes), en la heroica batalla del Pichicha. Cantares inmortales a los que solo los grandes hombres se hacen acreedores, cantares que solo los grandes hombres tienen el privilegio de que se les escriba y pasar a la historia por la pluma de grandes escritores.

Solo los grandes hombres son capaces de exponer su vida frente a tiranos sin importarles lo que les pueda pasar y ofrecen su vida en holocausto frente a las balas asesinas y cobardes de los grandes villanos empequeñecidos por la historia y olvidados por ella.

Esos Héroes, Diosdado, muchas veces no son los que disfrutan del poder y de la gloria, son solo “germen fecundo” para que, a su alrededor, surjan miles de héroes que son los que verdaderamente van a hacer historia.

¿Por qué te hago este preámbulo, mi querido verdugo del furrial? Te escribo porque estas últimas semanas he escuchado mas de mil veces las frases: “Diosdado te anda cazando”, “Diosdado te va a mandar matar!”, “Diosdado tiene miles de matones a sueldo!” “Diosdado es arrecho!” “Diosdado es Superman y la Mujer Maravilla juntos”  “Diosdado se arrancó los pelos de abajo y de arriba con la uñas jurando matarte!”

Bueno, Diosdado, como te dije antes, no tenemos la vida comprada, ni mucho menos vamos vivir para siempre y es preferible morir de pie que vivir de rodillas frente a un dictador.

Mi destino, según dicen, ya esta encaminado: mi vida será cegada por un matón de esquina, pagado por usted, mi querido verdugo Diosdado, solo resta saber como será. ¿Un disparo cobarde por la espalda? ¿O un veneno en una “cuia” (recipiente) de mate (mi debilidad); o será alguna mujer con una navaja en la pantaleta estilo James Bond; o será ahorcado por algún luchador en algún baño publico? ¿O será que vas a mandar poner una bomba en un carro que yo use? ¿Será que me obligaran a tomar un vaso de Coca-Cola? Dime Diosdado ¿Cuál será el método que vas a emplear? Porque según las noticias que llegan de Caracas, una de ellas vino de la casa de Cilia Flores, tu ya encargaste y pagaste a los matones para que acaben con la vida de esa “ladilla de profeta” “majunche” “lacayo del imperio”.

Pero bueno, “mientras el señor lobo no llega” vamos continuar con nuestra platica de libertades y hablaremos un poco sobre tu futuro, que según parece va a continuar por aquí un poco de tiempo mas, hasta que el Mal de Parkinson haga lo suyo y te convierta en un ser mas manso y tranquilo.

Volviendo al principio, y para dar sentido a las estrofas que leíste al iniciar esta carta, son las hermosas frases de la pluma de Juan León Mera Martínez en el año 1865 que fue musicalizada por Antonio Neumane y se convirtió en el himno nacional de Ecuador; son las palabras que quiero que tu, Diosdado Cabello, leas y que ojala te haga pensar en el papel que te ha tocado en la historia, y el papel que te tocará desempañar de ahora en adelante en la Venezuela destruida por la locura de un hombre que se deja manipular por un dictador que ya no sabe que hacer con tal de mantenerse en el poder, ya en sus últimos días de una vida dedicada a esclavizar y a hacer infeliz a sus compatriotas. Estoy hablando de Fidel Castro, el patrón y jefe de Nicolás Maduro, su “socio” digámoslo así.

Disculpa si sueno un poco agresivo (espero que no me mandes a re-matar por eso o que usen un método aun más cruel), no es mi objetivo agredirte y si llamarte a la reflexión. Y disculpa también que te trate de tu, es así como yo hablo siempre con mis verdugos.

Todos los días nacen héroes en el mundo, pero esos héroes solo son hallados por las plumas de los grandes en muy raras ocasiones, y esas raras ocasiones son muy poco aprovechadas por esos héroes para entrar a la historia por la puerta grande y quedar inmortalizados por ella.

A ti, mi caro verdugo (¿te puedo llamar así? Es que me siento mas cómodo, es como que ya somos grandes amigos, casi íntimos, ahora que sé que mandaste esa gente por mi) la historia te tiene reservado una encrucijada y te toca a ti decidir cual camino tomar: acompañar a Sucre, Bolivar, Abdon Calderon, Jose de Antepara, Miranda, como un gran venezolano y que tu historia sea pasada a la historia por una gran pluma como la de Nelson Bocaranda o Leonardo Padrón o prefieres acompañar a Robert Hanssen, Antonio Santa Anna, Benedict Arnold,  Robert Ford o a Philippe Petain  como grandes parias y cobardes que entraron para la historia como inmundos traidores, como ejemplo de seres despreciables y que avergüenzan a la especie humana?  O esperarás hasta el ultimo momento como trató de hacer Himler con Hitler?  Si esta es la opción, te recuerdo que es la peor de todas, acuérdate como terminó Himler y todos que trataron de salirse por esta ventana de la historia…

Tu Diosdado, yo se, no estás a favor del castro-comunismo, no eres comunista, eres una de las personas mas ricas del mundo, ya te realizaste como hombre de negocios. ¿Qué te queda ahora? ¿Cuál es el siguiente desafío de una persona que alcanzó fama y fortuna? Deberías leer mi libro “El Secreto de la Pirámide”.

Lo que te falta es entrar para la historia y dejar un legado, una historia o algo de que enorgullecer a tus descendientes.

Se que tu hija quiere ser una gran cantante y la he escuchado, no canta mal. Sé que trataste de contratar a Emilio Estefan para catapultar su carrera. Pero Diosdado seamos honestos, ¿tu crees que una hija tuya, con tu apellido y tu sangre y tu actitud y fama de matón de pueblo va poder estar tranquila y trabajar en cualquier país del mundo civilizado? La respuesta es NO! Y no es por culpa de ella, ni mía, ni de nadie: es culpa tuya, Mi Verdugo. La niña hasta tiene su gracia, tiene su talento, pero siendo la hija del matón del régimen, del Montesinos de Maduro, del doctor Menguele del Furrial,  nadie la va querer tenerla cerca, mi querido Don Verguis (mmm creo que eso sonó feo no? Bueno no voy a decir mas eso), piensa! Ella no es mas que otra victima de Diosdado Cabello, como millones de venezolanos lo son. A eso la esta orillando TU con tu actitud matonesca y bravucona.

En cambio si tu decides ayudar a tu país a liberarlo del yugo de los Castros, tu podrías incluso ocupar el lugar que ocupa Nicolás hoy (haciendo una alianza con el blandengue de Capriles que se asusta hasta con el petate del muerto) pues sé que te dio tremendo coraje con los cubanos que convencieron a Chávez a dejar a Nicolás de numero 1 y a ti te relegaron, por que Castro no confía en ti, (¿Te acuerdas de la palabras de Mario Silva?)

Serias considerado un héroe, la historia hablaría de ti como EL PEQUEÑO GRAN HOMBRE, el segundo libertador, el hombre que expulsó a los cubanos de Venezuela, y sus descendientes hablarían de ti con orgullo, tu hija podría cantar y codearse con los grandes de la farándula y tu podrías conservar todo el botín, perdón! Todo el dinero rob… perdón! GANADO honestamente durante la vigencia del imperio chavista.

Estas son las cosas que deberían preocuparte y no en estar peleándose con la gente, pues ya ganaste suficiente; sabemos que no eres comunista, que tienes una inmensa fortuna y que no te alcanzaría para gastarla en diez vidas.

¿Qué te queda? Entrar a la historia y dejar bien a los tuyos y disfrutar de tu fortuna y seguir teniendo poder.

¿Ya pensaste que harás cuando termine el periodo Madurista? O eres iluso de pensar que las dictaduras son eternas? Venezuela no es Cuba y de la misma forma que ustedes aprenden, otras personas también aprenden. ¿Cómo crees que Leopoldo te va tratar en el futuro? No se va repetir en Venezuela la historia de Nicaragua, no habrán regreso de Ortega (PSUV) al poder en Venezuela.

O eres iluso de pensar que mandándome matar a mi ya se solucionó todo, que matando uno no van a aparecer “otros héroes que, atónitos, el mundo” verá surgir uno tras otro, como reza el himno de Ecuador que fue liberado por un extranjero llamado Bolivar y compañero Sucre?

VENEZUELA-Diosdado-Cabello-pieza-clave-de-la-pol-tica-venezolanaSi tu realmente crees, Diosdi, que esos amiguitos de Fidel no van a salir del poder, allí si te tengo que decir que tu andas fumando las cenizas de tu abuelo con galleta Sol mi querido matón del Furrial.

Nicolás va ser recordado como el peor presidente que ha existido en la historia de Venezuela, como el hombre que trató de entregar Venezuela a los chinos, rusos y que era un peón de Fidel y de Raúl; peor, será recordado como un ilegitimo, pues nació en Colombia y TU lo sabes, y si tu no tomas una actitud diferente, tu serás recordado por la historia como el peor venezolano que haya parido esa tierra. Serás una vergüenza para tus descendientes, serás recordado como un hombre que solo se preocupaba en llenarse los bolsillos de dinero mientras los venezolanos eran convertidos en manos de obra barata, esclava, para las multinacionales que vienen a pagar menos de 90 dólares por mes a cada trabajador.

¿Es ese el futuro que tu quieres para los tuyos Diosdado? ¿Dónde van vivir tus descendientes cuando caiga Maduro? ¿En Cuba? ¿Ese es tu legado para ellos?

En vez de preocuparse conmigo que lo único que hago es tratar de ayudar a tu nación, tu deberías tomar esa batuta y expulsar a esos esbirros de tu país. Eso te ayudaría a quedarte allí en tu propio país, ser héroe y que tus hijos se sienten orgullosos de ti en el futuro.

Pero qué pena que lo que estoy escribiendo va caer en oídos sordos pues, infelizmente, tu no entiendes de que hablo y sólo te preocupas en amasar fortunas y “llevarla a los casinos de Macau” como dice un viejo dicho portugués.

Si liberas a Venezuela de su calvario, el mundo escuchará en el futuro cantares a tu nombre. Porque la historia te esta llamando, Diosdado, la pluma de los grandes te grita y tu no quieres escuchar.

P.D.

NO ME VOY A CALLAR, mis cuentas de Twitter y Facebook seguirán activas y si vas a sacar algo mío por favor avisa para dar divulgación por las redes sociales para que todo el mundo vea lo que hago por Venezuela.

Atentamente,

Reinaldo dos Santos

[easy_ad_inject_2]

112 Comentarios

  1. Sr. Como venezolana que soy y de pura sepa. ME QUITO EL SOMBRERO ANTE UD. Que carta tan contundente, real, vivida, es un dardo en el propio centro. Mil gracias por amar mi país de la forma en que lo demuestra y siente.

  2. señor dosanto ,me alegra mucho que esta pendiente de mi pais un pais tan bello como venezuela , y este pasado lo que esta pasando , en venezuela nadie hace nada NADIE, me quito el sombre con usted ,muchas gracias y siempre para adelanteeeee ,nunca para atrass

    • Querido Reinaldo
      No me pierdo nada de tus mensajes, hoy al leer el mensaje a diosdi, me anime a escribirte para decirte que senti algo muy fuerte y llore recordando una parte de la. Letra de mi Himno Nacional del Ecuador, soy Venecuatoriana, solo me queda decirle gracias por estar con nosotros.

  3. interesante, tal como pensaba de forma logica sumando 2 2 igual a 4, tenia esa teoria en mente, claro sin tanto detalles que desconocia, lo veo mas claro, ya sabia que Diosdado cabello no comulga con el comunismo, bajo datos y rumores de la calle, que no son fuente segura pero tampoco descartable, es la oportunidad de oro para Diosdado, puede ser que si, puede ser que no la decicion de como va a terminar el dependera de el Beria el enjendro de Staling el que mato a Staling fue fusilado, no le slio bien la maniobra, lo peor del caso los Castro ya piensen en Eliminar a Diosdado porque no confia en el, despues de todo el malvado Mario silva queria matar a Diosdado personalmente y quien sabe si de una forma horrible, Diosdado tambien esta rodeado de gente no confiable que le quieren serruchar el puesto

    • Cuando niño yo escuchaba en Radio Reloj Continente: “EL GAVILÁN COLORADO”
      Hoy a medio siglo aún me acuerdo de los personajes, veo en Diosdito, siempre rojito como el GAVILÁN, Cilia me recuerda a la perversa Doña Elodia, por asociación y contraposición he ahí el Enano Siniestro, Grandulón Perverso.

      Ahora la música la pone Reinaldo. Y… Zuas, aparecerá el héroe colorado.

      Al final de cada capítulo nos quedábamos todos los niños a la pata del radio mirándonos desconcertados después de escuchar aquella pregunta: ¿QUE SUCEDERÁ ……bla bla bla?
      Eso lo sabremos en el próximo capítulo de….

      Sin duda alguna siento que en Venezuela hemos retrocedido unos cincuenta años aún con GUIFI y pajaritos preñados.

      Que un gobernante de inicio a esta mamadera de gallos es digno de un capítulo de MARTIN VALIENTE el ahijado de la muerte.
      Tiene que ser el ahijado de la muerte pues el título de “hijo” ya está patentado.

      • yo no me se los esos cuentos de la radio de antes, Snr, estamos tan mal que parece un capitulo de novela barata, que solo idiotas ve por tv, o peor un realiti show, aveces cuando hablan de politica parece un realitishow o una novela barata, pero no entiendo lo patetico del asunto que estamos viviendo, una razon puedo darte, mientras el corazon del venezolano apunte a la izquierda y sueñe con democracia Isquierdista nunca saldremos de esta vaina, o nos enseriamos o le seguimos el juego de las eleciones hasta que nos mate un malandro que bien merecido lo tenemos por ser Venezolanos que no quieren matar un malandro o un policia corrupto o un guardia nacional o un chavista, simplemente nos qudamos en la griteria, de esa manera solo conseguiremos que nos maten y los sinverguenzas se queden dueños del pais, acaso Bolivar libero el Pais con diplomacia?

  4. Excelente carta y muy bien redactada Profeta Reinaldo , no le falta ni una coma . Asi se le debería hablar a cada venezolano que está traicionando a su patria . Lamentablemente no creo que tal personaje recapacite en su actitud tan bochornosa , los coterraneos de bien nos sentimos sumamente avergonzados con el comportamiento de la mayoria de estos gobierneros …
    Para mí ninguno sirve para ninguna cosa , son todos una basura y que me disculpe la basura !!!!

  5. Excelente carta y muy bien redactada Profeta Reinaldo , no le falta ni una coma . Asi se le debería hablar a cada venezolano que está traicionando a su patria . Lamentablemente no creo que tal personaje recapacite en su actitud tan bochornosa , los coterraneos de bien nos sentimos sumamente avergonzados con el comportamiento de la mayoria de estos gobierneros …
    Para mí ninguno sirve para ninguna cosa , son todos una basura y que me disculpe la basura !!!!

  6. Excelente carta y muy bien redactada Profeta Reinaldo , no le falta ni una coma . Asi se le debería hablar a cada venezolano que está traicionando a su patria . Lamentablemente no creo que tal personaje recapacite en su actitud tan bochornosa , los coterraneos de bien nos sentimos sumamente avergonzados con el comportamiento de la mayoria de estos gobierneros …
    Para mí ninguno sirve para ninguna cosa , son todos una basura y que me disculpe la basura !!!!

  7. Reinaldo eres una gran persona y tienes mi admiración, continua con tú noble labor de salvar una nación.

    Saludos desde Chile

  8. se la comio de pana, aunque el diablo d diosdado le debe dar risa. Tarde o temprano llegara la justicia divina y de esa nadie se salva y menos el. Dios bendiga a venezuela

  9. Hola Reinaldo…he seguido tus profecias y recuerdo una de ellas y es aquella que dice quien nos sacara de maduro sera un militar del mismo regimen,,y ese es diosdado. yo tengo guardada ese video que hicistes con Nitu P OSUNA,,,y lo veo muy a menudo y cada dia me convenze mas que es diosdado…( ESCRIBIRE A diosdado en mayuscula cuando eso ocurra ya que esta escrito en una de tus profecias .) GRACIAS POR AYUDARNOS REINALDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  10. querido amigo
    Que el universo te proteja. Durante mucho tiempo has estado acompañándonos a los venezolanos y no queremos que te pase nada. Gracias

  11. solo puedo decir que tus palabras son las mias ese es mi pensamiento necesitamos un patriota porque solo de fortunas el hombre no es hombre,los valores humanos verdaderos se le entregan al projimo por el bien de todos,gracias por tu ayuda y espero que nuestros dioses guien a gente como estasciegos en su propio ego de ansias de poder y fortuna.

  12. Eres más VENEZOLANO que cualquiera, mis respeto ha tu persona, gracias gracias gracias, por ayudarnos a lcuhar contra este regimen de pacotillas.

  13. Así mismo reinaldo,los hombres de rodillas son mas rodillas que hombres. Fuerza y fe, estas del lado correcto de la historia!

  14. Excelente palabras de alguien que de verdad le duele mi país a pesar de no haber nacido aquí en esta tierra y ojala le sirva de reflexión a muchos venezolanos y venezolanas que todavía no han abierto los ojos

    • muchas gracias de mi parte y de muchos vzlanos que no tendrán la oportunidad de leer estas palabras, también le dedicaría estas palabras a muchos militares que han traicionado la patria de ese ser tan grande que fue nuestro libertador SIMON BOLIVAR. me diaria tristeza ver a mi querida vzla sumida en la miseria y entregada su soberanía a un gobierno invasor. Y AUN ASI ALGUNOS PREGONAN EL RESPETO Y INJERENCIA A NUESTRO PAIS.

  15. Muy bella tu carta dices la pura verdad lo que nos esta pasando y lo que nos paso porque te quieren callar si toda Venezuela sabe lo que tu dices en tu carta es cierto Dios te bendiga y te proteja Reinaldo también me quito el sombrero ante Ud.

  16. Mil felicitaciones, eres mucho mas venezolano que muchos aquí, mil gracias que Dios te cuide y proteja de tanto demonio, algún día van a caer, si cayó el imperio romano. Esto tiene que acabar tarde o temprano, Dios esta permitiendo que los demonios manden para ver si aprendemos, nos dio tanta riqueza y no la supimos apreciar.
    Ademas si ocurrió lo impensable que era la muerte del intergaláctico, de alguna manera saldremos de los otros demonios……
    Múltima gracias Reinaldo por todo lo que haces por nosotros

  17. NO TE PREOCUPES REINALDO..ESTE CAERAA TAMBIEN EL PODER DE TODOS NOSOTROS CON NUESTRA MENTE LO HARAN CAER!!!JUNTO AL DICTADORRRR….SOLO DIOS ES ETERNO!!!Y QUE TENGA S TU MILLLLLLLLL BENDICIONES!!!

  18. Que POCA COSA SON USTEDES, EL ALABAR a semejante Charlatán, y mas el Asesino Intelectual este del Dosantos, a ti nadie te va a mandar a matar, Mártir de Pacotilla, lo que te deben es dar una Pela, Cobarde, ven a este país, y te enseñamos lo que es Venezuela. Preso debes estar y asustado es lo que estas.. Aquí hay MAYORÍA de Venezolanos que defendemos esta Revolución GAY DE PORQUERÍA

    • Es inapropiado que se exprese de la forma ofensiva en que Ud lo ha hecho. Seria mejor fuera mas objetivo o es que hasta la presente fecha no ha percibido el gran daño que hemos sufrido en nuestri Pais por malas politicas de unos señores que no ejercen el cargo para el que fueron designados. ” enseñen y tendran quien sepa Eduquen y tendran quien cumpla ” S.R. Por ultimo nuestra constitucion expresa que no habra exclusion entre otros por razon de sexo……….

    • jusgas a la gente y por que no te jusgas a ti mismo seguidor de babalaos cubanos, de la forma que jusgas seras jusgados y de la forma que condenas seras condenado, mirese en el espejo de la justicia divina, Usted es poca cosa por alabar y adorar a Chavez, Maduro, Diosdado, y ser un seguidor de Babalaos martir de pacotilla que darias tu vida en una marcha por chavez lo que te deve es dar, cobarde, enfrentate a los seals de o los ranguer para que te enseñen lo que es luchar por la verdadera libertad comunista de mierda, aqui la mayoria de los venezolanos NO QUIEREN SABER DE REVOLUCIONES CON COLAS INMENSAS DONDE NO HAY[ NADA QUE COMPRAR ESTAS MALDITO POR RESAR LA BLASFEMIA DEL CHAVEZ DE USTEDES QUE CAIGA EL CASTIGO DIVINO PRONTO A TU Y A LOS TU[YOS MALDITO BLASFEMO

    • me hizo reir JesusGer TorDel resultó diciendo que defiende una “Revolución Gay de Porquería” sí eso piensa por que la defenderá?

  19. Extraordinario Reinaldo, es si es tener coraje, no estas solo, el mundo civilizado y decente te acompaña. Me has hecho recordar como cuando aquellos rufianes mandaron a buscar Jesus (el de Nazareth, claro está) y este no huyó, la historia hubiera sido otra, si Jesus hubiese salido como rata a esconderse, pero no, se para en la raya, y los verdugo saciaron su sed de odio y de incapacidad (por que todo maton es incapaz y cobarde, admás) ¿Y quién pasó a la historia? ¿Los matones cobardes y los traidores o el hombre inocente y justo?. Reinaldo eres un arrecho. Dios te protege y su crimen esta vez no se va a repetir. Oremos todos para que no sea asi, y ese regimen putrefacto caiga pronto.

  20. Estimado profeta: Por un momento pensé que tenía sentido lo que escribias. Después por un segundo me vino una iluminación y me dije: Será que Reinaldo no conoce bien aún el personaje? Me paera pólvora gastada en zamuros toda esa lección de hidalguía que le dabas al tercio aquel, y me dije será que treinaldo no conoce el dicho que “pa´bruto no hay que estudiar”. Me imaginé inmediatamente que el tipo paranóico por cierto(todo malandro tiene miedo de sus enemigos potenciales o no)no te parará media bola, así que me dije Este coño es sabio, le está dando casquillo para que brinque de nuevo, y me cagué de la risa.
    Eres muy hábil

  21. Te felicito,eres maravilloso nunca me defraudastes creo en tus palabras, no naci en este pais pero lo amo como si fuera el mio es maravilloso y se que dios nos esta bendiciendo y mi Fe es tan grande que se que vamos a salir de ellos,porque el venezolano no se merece esto,que dios te bendaga

  22. pones profecías en tu escrito y en tus labios, más el que debe hacer lo que tiene que hacer ,de su mano no es, es del que al norte está y a tu diestra verás por ultima vez.el que tenga oídos que oiga. profetizas cosas que ya están por cumplirse pero no es, lo que es o lo que dices, la mano no es la del verdugo que dices, el que quiere ver que se quite la venda.palabras de juan el profeta. vidente. psíquico. Dios os salve vuestra alma, por iniquidades, pero la suerte ya esta echada Dos santos, no hay resignación ni ayayais, asi sea así será

  23. Maldito todo aquel que consulta a los muertos y aman la mentira…para sacar provecho para si por la ignorancia de los pueblos, cual profeta. Venezuela ya tiene sus profetas y sus verdadera hombres de Dios. Tu profecías y manipulación política usa para ti. No confundas más mi pueblo deja que los verdaderos profetas Dios ya han hablado. Por Venezuela. No mezcle tus deseo de fama y poder personal utilizado ignorancia espiritual de muchos… No soy militante soy venezolano pero no ignorante…de la verdad de mi país…mi país…

    • bueno, es bueno que no creas en brujos, pero si eres un chavista te advierto que sigues a otro brujo peor, que tiene titulo de babalao, santero, y no se que otras cosas, Nicolas maduro es un brujo balsfemo que es disipulo de un saibaba si su maestro un pederasta consumado, y aliado a babalaos, por eso antes de sacar la paja del ojo de tu hermano, sera mejor que saques la viga en el tuyo, yo pienso que dos santo esta bien dateado en muchas cosas, y no creo que tenga esos poderes, pero al meno esta del lado correcto, de lado anticomunista segun veo

  24. Solo lei las primeras líneas de esta ridícula PERORATA. RIDICULO y PEDANTE. Solo los IDIOTAS pueden aceptar lo que escribe este DEMENTE.

    • y es demente, hacer una cola terribel todo el dia y no poder comprar nada, y estar a favor del gobierno, o ser guardia nacional y enterarte que el carro que le robaron a tu esposa lo tienen en una estacion de policia por ordenes de un Pran de la carcel para guardarlo en ese lugar y luego desvalijarlo y seguir apoyando a maduro es mas demente todavia, solo porque un brujo hable mal del gobierno y te empecinas a ir con babalaos peidiendo proteccion a demonios de cuba, es el doble de demente que los que leen los articulos de Dos Santos por cierto somos dementes jajajaja

    • USted es mas ridiculo y pedante por rezar el chaves de ustedes maldito blasfemo, y si apoyas al gobierno aunque no lo hayas resado o te declaras chavista eres un blasfemo idolatra ridiculo y pedante.

  25. Bueno amigo a ver que pasa ! Pero creo que buscas mas que un matón saque a los castros y al colombiano guerrillero y eso es muy difícil ??? Y es que todos son ladrones igual y el ladrón mientra roba cree que es lo máximo

    • solo habla de una sola oportunidad que tiene este señor Diosdado de tomar el buen camino, yo tampoco creo que se arrepienta y siga su propio camino de atuodestruccion del señor diosdado, pero hay una posibilidad muy minima, que no debe ser descartada, mas para diosdado que los opositores, el resultado es el mismo, pero variantes hay muchas, y una de las variantes es que el diosdado se arrepienta por el bien de su hija, pero todo dependera de lo Que haga diosdado si salvarse o condenarse, el es libre de su decision.

  26. No es de Diosdado que tienes que cuidarte, hay demasiadas enfermedades venereas en el mundo donde te desenvuelves, no te preocupes por el compatriota que defiende a su patria de los intrometidos pagados por el mayor genocida de la historia, solo Dios te pasara factura, si de verdad eres profeta, porque no le avisastes al pueblo estadounidense que el mismo gobierno le estaba preparando el derrumbamiento de las torres gemelas?, eso evitaria muchas muertes inocentes y te llenarias de gloria, pero esta escrito que eres un Charlatan mas y solo te interesa intrometerte en los problemas de un pais que solo busca ser libre democraticamente, creo que eres Brasileño¡ en tu pais debes enfocarte, aunque esta gobernado por una revolucionaria, los problemas de pobreza extrema persisten, visita tus Fabelas, ahhh y si de algo puedes predecir, entonces digale a su presidenta cual es el proximo paso del gobierno Americano para sabotear la buena gestion de tu presidenta, te acuerdas de las guarimbas que le hicieron para sabotear el mundial? porque no hicistes nada para evitarlas? Buehh la justicia divina te pasara factura por vende patria.

    • Chamo en verdad lo que dices demuestra una ignorancia enome, impresionante tu lavado de cerebro por esos comunista que derruyeron a mi Venezuela y tu no lo veas, lastima sea el Hombre nuevo de la robolución, lo lamento por Ti.

    • a todo adversario hay que darle una advertencia del mal camino, la biblia dice, si al malvado le dices morirás, entonces su sangre sera tomada en cuenta en tus faltas, pero si le dices a tu adversario que se arrepienta de su mal comportamiento o morirás por ello, su sangre no sera tomada en cuenta en tus faltas en el día del Juicio, eres tu quien debe cuidarse porque estas metido en una cueva de lobos que practican canibalismo con su hermano lobo, si no dejas de confiar en el chavismo serán estos los que te traicionen de muy mala manera y cruel contra ti Luis no seas pendejo los chavistas te utilizan y te engañan

      • Para empezar pendejo no soy, segundo los chavistas no me utilizan, soy un Venezolano que vive en esta digna Patria desde hace 47 años y desde que tengo uso y conocimiento jamaz habia visto tanta democracia de parte de los gobiernos que por aqui pasaron, ojala que Uds como opositores formaran parte de la solucion y no de empeorar las cosas, recuerdo que escuche a varios opositores despues de la muerte de Chavez decir COMO HACE FALTA CHAVEZ, cuando en vida decian que ojala muriera, deben colaborar a sacar este pais adelante, dando ideas, participando sin violencia, tienes en tus manos una herramienta muy valiosa llamada internet, aprovechala para que te documentes como vivia la clase media de los paises intervenidos por la bota extranjera y como viven ahora, te pongo como ejemplo a LIBIA y a IRAK, ahora estan pidiendo cacao, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde, Viva Chavez, Maduro, Diosdado y Nuestra Revolucion Carajoooooo.

        • y cuantos muertos nesesitas prar darte cuenta que la democracia en venezuela no existe, que nesesitas, la muerte de un familiar, eres otro chavista aunque no hayas rezado el chaves de ustedes eres participe de una blasfemia, por cierto hablas de paz pero eres tu quien violentas a las personas con dulces palabras y cuando alguien estalla de ira por tu maldad te ofendes y losllamas viloento si torturaran a toda tu faimilia delante de tus hojos no te sentirias lleno de rabia, tu no te arrepientes de del chavismo y te iras al infierno, no se consiguen medicinas y tu adorando a chavez no tienes derecho de hablar u opinar porque los chavistas como tu dicen que quien no es chavista no tiene derecho de opinar, eres un mentiroso despreciable, eres un corrupoto detestable, a cuantos Venezolanos piensar matar a 40 millones de venezolanos, si no te arrepientes eres tu quien moriras maldito estas por resar el chavez de ustedes maldito blasfemo

  27. yo honestamente prefiero ser recordada con la pluma de los grandes en la historia todo lo que dijo reinaldo tiene sentido y si diosdado no toma la decisión que debería pues sera recordado como lo peor de esta tierra como lo dijo reinaldo mas claro no canta un gallo

  28. yo honestamente prefiero ser recordada con la pluma de los grandes en la historia todo lo que dijo reinaldo tiene sentido y si diosdado no toma la decisión que debería pues sera recordado como lo peor de esta tierra como lo dijo reinaldo mas claro no canta un gallo

  29. Más clarito imposible DIOSDADO…!!! Tienes la oportunidad de escojer 2 futuros distintos para ti y tu generación.. Llenate de gloria y Libera a Venezuela y los cubanos expulsa a todos; tú tienes los medios, tantos economicos como sociales y el personal para eso….

  30. Inmensas ganas de abrazarte y agradecerte por tanto! Te sigo y te leo siempre. Personas como tu hacen q recupere la esperanza en la humanidad, Gracias por tu valentía, por tu amor, y por convencernos día a día que aún hay esperanzas. El universo y la fuerza está contigo 🙂 Saludos

  31. Que bien , ojala que los militares de venezuela las tuvieran las BOLAS bien puesta como DOS SANTO . Ya los compraron con un aumento del 45% de aumento . Estan cagados y no de risa .

  32. Hermano tienes toda la razon, pero el excremento no tiene cerebro y esa sarna menos que nadie, lo que concluye que para poderte entender primero tendría que pensar y eso para ese anormal es imposible…. es lo peor que hay en Venezuela, pero a cada cochino le llega su sábado y el de este no esta muy lejos……

  33. Nicolás va ser recordado como el peor presidente que ha existido en la historia de Venezuela, como el hombre que trató de entregar Venezuela a los chinos, rusos y que era un peón de Fidel y de Raúl; peor, será recordado como un ilegitimo, pues nació en Colombia y TU lo sabes, y si tu no tomas una actitud diferente, tu serás recordado por la historia como el peor venezolano que haya parido esa tierra.

    Reinaldo dos Santos. Tienes el don de la razón….

    Saludos Desde Venezuela…

  34. No me pareció correcto decirle a Diosdado que si reacciona contra el régimen lo podrían llamar el segundo “Libertador”, ese malandro. ladrón, asesino y cobarde no puede jamas calzar los merito para llamarlo así. El tendrá que pagar y de la Ley Divina no escapará, Creo Amigo Reinaldo que usted le dio muchos privilegios a esa rata humana que no tendrá perdon de Dios por el daño ocasionado al Pueblo Venezolano, perdóneme no estoy de acuerdo con Usted,!!!

    • Hasta una rata ihnmunda como diosdado cabello tiene una oportunidad de arrepentirse de hacer el mal y Dios puede perdonarle has leído al hijo prodigo aquí es ese caso, en cambio hay casos que el espíritu santo no perdonara como la blasfemia del padre nuestro, no es malo del todo el Sr diosdado, si no a su hija podría irle peor, y esa es la prueba que debe superar diosdado cabello en esta vida, si no lo hace allá el, todo dependerá de como se comporte de aquí en adelante, recuerda que en este mundo todos tenemos pruebas que superar, unos 10 pruebas otros 5 algunaos 1 sola prueba, todo depende de quien, a diosdado le toco la encrucijada, cual te toco a ti?, te contare una de mis pruebas, la muerte de mi padre, cualquiera en mi lugar renegaría de Dios por la muerte de mi papa, pero yo no lo hice, me siento mas católico que nunca, todavía me faltan pruebas que superar, porque este es el mundo de las pruebas, no sabemos que pruebas tenemos, pero es cierto que hay una esperándonos a cada uno y solo sabremos cuando nos toque, mi fe se puso a prueba, y fue después de enterrar a mi padre con todo el dolor, que me di cuenta que supere esa prueba.

  35. Ciudadano dos Santos: Quien suscribe el presente comentario, no es amigo personal del ciudadano Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional de mi País, no soy su guardaespaldas, no recibo ningún tipo de recompensa por salir a defenderlo. Pero es tanta la calumnia, la mentira, la alevosía con que ud ataca a este compatriota revolucionario y a su hija, que me siento obligado moralmente a desmentir algunas de sus aseveraciones, en los siguientes términos: 1. ud. luce totalmente desinformado sobre la realidad de nuestro País. Aquí no existe ninguna dictadura. En todo caso sería una tiranía muy curiosa, pues aquí nuestros gobernantes los elegimos, desde que llegó la revolución bolivariana, en libérrimos comicios y las actuaciones de nuestros gobernantes se realizan obedeciendo al pueblo. 2. Tampoco es cierto que nuestro gobierno sea dependiente de lo que usted llama la tiranía cubana de los hermanos Castro. Tenemos y mantnemos excelentes relaciones con todos los gobiernos del Planeta, con la úica condición de que nos respeten, consideren, colaboren, aprecien de manera recíproca, desinteresada, integracionista, amistosa y generosa. 3. Nuestro gobierno al cual ud. llama tiránía, es el único gobierno genuninamente democrático que hemos tenido en nuestro País,en más de 50 últimos años, pues ud puede venir a comprobar, que aquí funciona la separación de los poderes públicos, se respetan y ejercen los derechos humanos, tenemos un Estado de Derecho y de Justicia, como nunca lo tuvimos en los gobiernos adecos y copeyanos, que se jactaban de ser democráticos, neoliberales, capitalistas, que seguían fielmente las directrices del Dpto de Edo, estadounidense, de la Banca Internacional del Pentágono, de las compañías trasnacionales, etc, pero de puertas adentro funcionaban como verdaderas dictaduras, que seguían las instrucciones de la Escuela de las Américas, para perseguir, encarcelar, torturar y desaparecer a los disidentes, pues gobernaban la mayor parte del tiempo con las garantías constitucionales suspendidas y en medio de toques de queda. 4. A ud. nadie le ha otorgado el honroso tiítulo de profeta, ni lo hemos designado los venezolanos para supuestamente defendernos. No deseamos que nos vengas a defender, pues no nos sentimos atropellados por nuestro gobierno, ya que desde que amanece hasta que anochece, nuestros gobernantes hacen hasta lo imposible por salvarnos del capitalismo salvaje y darnos una oportunidad para construir entre todos un nuevo orden económico, político, social y cultural más humano, digno, noble, justo y libre. 6. Ud. no tiene ningún derecho a involucrar en sus peleas personales que pueda tener cn nuestro líder Diosdado Cabello, a su familia. La familia de los seres humanos es sagrada y debería respetarse y mantenerse al margen de los enfrentamientos políticos subalternos. 7. Quienes conocemos a nuestro líder Diosdado Cabello, porque vivimos en este País y somos testigos presenciales de su actuación descollante, al frente de nuestros asuntos políticos, militares y ciudadanos, podemos dar fe de que no es ni un guapetón de barrio ni un indigno ciudadano, capaz de impulsar o intervenir en el asesinato de alguna persona. 8. Si lo que ud desea es sembrar la discordia, la deslealtad o el enfrentamiento entre líderes y gobernantes revolucionarios, escogiste muy mal candidato, pues ya ha demostrado en diversas oportunidades, su linmensa lealtad revolucionaria y al legado de nuestro eterno líder Hugo Chávez.

    • por sus acciones los reconosereis, todo lo que dices con dulces palbras es falso, empesando por la libertad de exprecion y el respeto a las leyes, y creando leyes muy destructivas, todo tu discurse se cae por estos elementos, las colas de tres dias en caracas porque no se consigue nada, la delincuencia que ustedes desataron, la injusticia de que un delincuente malandro tenga mas derechos que un ciudadno normal, y la corrupcion con moño suelto, tus palabras son basura y eres un maldito blasfemo por adorar a Chaves con el Chavez de ustedes, y la apreciada libertad de exprecion, con leopoldo preso.

  36. Señor 1/3 de Santo su locura no conoce fin! Dedíquese a salvar a su país o mejor sálvese ud mismo! la sicosis que lo aqueja parece irreversible! Los venezolanos amamos a Diosdado, a su hija y a nuestro presi Maduro sin hablar de nuestro eterno comandante! Usted es un verdadero carae’tabla!

    • me pregunto que los que llamas amor, no es mas que una muestra de odio a tu progimo a cualquier venezolano, segun tu si no son de chavez son seres de odio, pero te digo solo los seres de odio, son capases de rezar el chavez de ustedes una blasfemia contra el espiritu santo la mayor ofenza contra Dios y la mayor prueba de odio en Venezuela, porque te gusta empobrecer a los demas, la paz no es falta de guerra, la Paz e Justicia, locas como tu solo hablan sandeces, tu estas llenas de odio con lo que dices

    • Hablamos de Dios vivo y verdadero y es con D mayuscula, no un dios de barro con d minuscula.

      es solo una observacion yo tambien tengo errores ortografico es solo celo al Dios verdadero.

  37. Lo llamaste perro muy elegantemente , pero cochino cuando come pollo ni que le tuerza el hocico pierde la mala maña hay q darle un solo batazo

  38. Buenos días a todos, como Venezolano, dare mi opinión respecto al audio publicado por el Sr. Cabello, (tirado por los pelos jeje). Me da verguenza que el Sr Reinaldo este en esos “menesteres”. Eso es un trabajo de los Venezolanos, principalmente de los responsables de defender la democracia, Los Militares.Me da verguenza que Reinaldo que no es Venezolano, haga mas por este pais, de lo que hacemos nosotros mismos. y en cuanto a los militares. Hombres que dicen ser los herederos de Bolivar. Deberian vestilos de rojo, no merecen portar un uniforme de militares. a Reinaldo, gracias, organizate, organiza a los venezolanos, por que desde dentro es muy dificil. GRACIAS

  39. Estimado Reynaldo, que definición tan explicita de una situación tan insostenible de un pais hermano. a cuantos les gustaria recibir escritos con tanta calidad que desnuda a personajes inventados por la circunstancia. Los ciegos no existen, son los timidos que no se atreven con su fe a ver la realidad. de lima peru un saludo.

  40. Realmente te admiro, admiro tu manera de expresar tu sentir que ningun venezolano se atreve. Es mi deseo que lo expresado en tu escrito sea analizado y recibido con humildad por Diosdado quien si puede aun hacer por nuestro pueblo, esra gente pujante, por este hermozo Pais. Dios te bendiga.

  41. Guao muy aparte de ser llamado pitoniso estas diciendo una gran verdad que todos los venezolanos deberíamos leer y asimilar por el bien de nuestro país y nuestros hijos VENEZOLANOS TODOS ES HORA DE DESPETAR

  42. Como venezolano sexagenario, esta historia Cabello 2santos me lleva a recordar aquella época lejana de mi infancia hace medio siglo, pareciera… hemos retrocedido en el tiempo.

    En vez de sentir que estoy viviendo la historia de Venezuela hoy día, pareciera como si estuviese escuchando aquellas famosas novelas radiales llamadas “El gavilán colorado” o “Martín Valiente el ahijado de la muerte”.
    He aquí, tenemos en nuestra realidad histórica un “Gavilán colorado” y un “Hijo de la muerte” peleando contra “La sombra” uno y el otro peleando contra “el monstruo de la laguna negra”.

    Mientras tanto, la perversa Doña Elodia, ama de llaves de la mansión hace de las suyas, día y noche.
    Los criminales sueltos en Caracas temiendo solamente, ni a la policía ni a nadie mas, solo les adustaría la aparición repentina de: EL GAVILÁN COLORADO.

    Y el vecindario encerrado en sus casas; temblorosos, hambrientos y temerosos sin nada que comer, hacer o decir.
    Solo esperan la muerte segura que patria asegura.

  43. Que orgullo que las sagradas notas de mi HIMNO NACIONAL DEL ECUADOR esté en tus labios, se me ha cinchado el corazón, y puedo comprender porqué el LIBERTADOR quería la unión de AMÉRICA DEL SUR, porque todos somos uno y nos debe doler el sufrimiento argentino, uruguayo, chileno, paraguayo, boliviano, peruano, brasilero, colombiano, venezolano, ecuatoriano (se recentiran si no los nombro a todos) GRACIAS REINALDO por ser profeta que anuncia y denuncia GRACIAS POR NO CALLAR. Pero por favor ten mucho CUIDADO!!!!!!!!!

  44. YO SOY FIEL ADMIRADOR DE ESTE SENOR, EL ESTA HACIENDO LO QUE UN VENEZOLANO DEBERIA HACER, LUCHAR POR ESTA TIERRA CARAJO, SOMOS UN BANDO DE FLOJOS Y UN EXTRANJERO NOS ENSENA COMO HACER, ESO DEBERIA HACER UN VENEZOLANO, PERO COMO SOMOS UNOS BOLSAS Y VENDIDOS NO HACEMOS, GRACIAS DOS SANTOS

  45. Muy bien dicho señor Reinaldo Dos Santos. Es cierto, pero ese enano siniestro, no le importa un comino el pais. Yo quisiera saber, adonde se ira este satanico ser una vez que desaparezca este nefasto gobierno. Que Dios lo proteja de ese demonio.

  46. Estoy triste por lo que escribió, ya que ningún venezolano ha sido capaz de plantarse de este modo a esas lacras que tienen el poder en mi país. Excelente escrito, gracias por querer a un país cuyos habitantes parecen no querer ni una milésima de como usted lo hace.

  47. Me siento tan orgullosa de su escrito que no puedo por menos que darle las gracias.Gracias por estar dia a dia con nosotros,gracias por pensarnos,sentirnos,y tener el corage de escribir algo como esta carta.Gracias por unirse a nuestro dolor,gracias por acompanarnos en tanto sufrimiento.Y gracias por no dejarnos a pesar de las amenazas de ese esperpento.Y tambien gracias por EXISTIR Reinaldo dos Santos.Seguro que tu vida tiene muchos motivos,pero para nosotros tu interes es un MOTIVO para hacernos seguir alante y no quebrarnos.En este dia a dia que DIOS te bendiga.

  48. muy buena tu respuesta a ese animal, solo lo engolosina el poder y no el trabajar para el pueblo. También te quiero preguntar dinos hasta cuando nos vamos a calar este demonio de regimèn

  49. QUE LASTIMA QUE NO HAYA QUERIDO PUBLICAR MI COMENTARIO REINALDO DOS SANTOS..AHORA ENTIENDO PORQUE EN ESTA PAGINA SOLO SE LEEN “LOS COMENTARIOS QUE A USTED LE CONVIENE QUE SE LEAN”…(OBVIAMENTE TODOS HABLASN MUY BIEN DE USTED,CASUALIDAD VERDAD??!),LAMENTABLEMENTE NO PODRE TENER ESA OPORTUNIDAD,YA QUE MI COMENTARIO DEL DIA 11/10/2014 A MI NOMBRE NUNCA LLEGO A SALIR POSTEADO,DE TODAS MANERAS,GRCIAS!! X DAR ESTE FORO “PARA EXPRESARSE”!!!

    • MArcelo si su comentario fue censurado seguramente contenia algo ofensivo, es la unica razon por la cual se censura, la critica es permitida desde que sea con cordura y respeto, si sientes que fuiste censurado injustamente vuelva a enviar tu comentario sin ofensas y revisaremos

  50. Gracias “profeta” por no dejar subir mis comentarios!!lastima que sea tan “selectivo” senor dos santos..lo que “conviene” se sube…,lo que “no”…no se sube…

  51. Es la pura verdad lo que comenta Dos Santos en la carta publica no hay parasito mas grande en nuestro pais que la LACRA de Diosdado Cabello el no reflexionara ante los concejos que le dan alli solo esperamos el Fin de este Gobierno para quitarle toda la Fortuna Robada a los Venezolanos y encerrarlo en una Carcel a pagar por todos sus delitos, lo unico que pediremos a las autoridades que esten para ese momento que lo encierren a podrirse en una celda

Deja un comentario